Saltar al contenido principal

Servicio Técnico iPhone X en Madrid a Domicilio


Nuestro servicio técnico iPhone X de Madrid está altamente cualificado para reparar iPhone X, la formación y la experiencia hacen que estemos preparados para solucionar cualquier problema en tu iPhone X.

 


Cambiar pantalla de iPhone X en Madrid a Domicilio

 

En nuestro servicio técnico de iPhone X en Madrid podrás optar por reparar iPhone X con pantalla tanto Original como compatible. Sabemos la importancia que tiene para ti los colores de la pantalla de tu iPhone X por eso disponemos de pantallas Originales, siendo así una de las pocas empresas con acceso a este tipo de pantallas.

Además para los bolsillos más ajustados, también disponemos de pantallas  compatibles de iPhone x. No por ser compatible es sinónimo de peor calidad ta que ofrecemos las mismas garantías de funcionamiento que si fuese la pantalla original.

La pantalla de iPhone X compatible tiene una calidad triple AAA, lo que es símbolo de garantía, lo único que diferencia esta pantalla de la original es su tecnología en el panel LCD interno. Esta pantalla el tecnología LED al contrario que la original que es tecnología Nano LED.

Lo único que se diferencia es en la calidad de los colores así como en luminosidad, pero el funcionamiento es exactamente el mismo.

Si tienes cualquier duda sobre el cambio de pantalla de tu iPhone X no dudes en ponerte en contacto con nosotros!!


 

Cambiar batería de iPhone X en Madrid a domicilio

 

En nuestro servicio técnico de iPhone X en Madrid, podrás cambiar la bateria de tu iPhone X de forma casi inmediata.

Disponemos de la batería original del iPhone X y con cita previa lo tendrías listo en menos de 1 hora.

Además al ser original no tendrás problemas de carga ni de descarga de la misma, volverá a ser ese iPhone X que sacaste de la caja el primer día.


 

¿Cómo saber si tengo que cambiar la bateria de mi iPhone X?

Como sabrás, los iPhone mas actuales llevan un medidor de vida de la batería, puedes verlo en ajustes/ batería/ salud de la batería…

Al entrar veras una sección en la cual pone “Capacidad del rendimiento pico”, ahí te debería de salir “Actualmente la batería proporciona un rendimiento pico normal”

Si por el contrario, te aparece afluí mensaje de alerta… Ha llegado el momento de cambiar la batería de tu iPhone X.

 

Si tienes dudas sobre el cambio de batería o de la pantalla de tu iPhone X ponte en contacto con nosotros.