Samsung S10+

Samsung ya nos prepara a todos para presentar a los ojos del mundo su novedoso y deseado modelo.

Esta todo previsto para que lo haga la próxima semana, el día 20 de Febrero lo podremos conocer por fin, ya que lo presentará en el MWC2019 de Barcelona. “Aquí te dejo un post sobre todo lo que podrás encontrar en este evento”.

Lo hará junto a la marca Asiática Xiaomi, que a su misma vez presentará su modelo Xiaomi Mi 9.

Ya son muchas las cosas que se saben de este S10+ pero la marca surcoreana quiere enseñarnos de una vez por todas todo su potencial. Lo que si que nos ha gustado ha sido sus nuevos colores y es que se han filtrado unas imágenes donde nos deja ver como sería su color Luxurious Ceramic White ¡Y nos encanta! ❤️❤️

Samsung S10+ Luxurious Ceramic White

Tras varios meses de filtraciones, se ha dejado ver a través de un video filtrado lo que parece ser este color, también aparecen en el video sus dos cámaras delanteras y el lugar donde se posicionaría el sensor de la huella.

Y es que este Samsung S10+ no va a dejar indiferente a nadie, os lo aseguro.


Fortnite y Samsung S10+

Uno de los mayores filtradores de las redes sociales, Ishal Agarwal a través de twitter, nos dejó caer que Fortnite tendrá en este S10+ mas exclusividades como ya pasó con el Samsung Note 9.

También, en mencionado evento, mostrarán al mundo una versión especial de Samsung S10 con conectividad 5G y que solo estaría a la venta en países específicos.

Samsung ya ha montado una web donde podremos reservar nuestro nuevo móvil o su versión mas pequeña S10 desde dicha url y poder ahorrarnos hasta 550 dolores al cambiarlo por uno de los modelos antiguos o ahorrarnos hasta 50 dolores en accesorios.


Varios modelos de S10

A toda esta info hay que sumar que hace poco Samsung habilitó “por error” una url en la cual se mostraban 3 modelos de Samsung.

Podíamos ver las siguientes versiones:

  • Samsung S10+
  • Samsung S10
  • Samsung S10e

Otra de las novedades es que este S10+ contaría con cámara frontal con estabilizador y 4K. Ademas contará con carga inalámbrica reversible (lo que nos permitiría cargar accesorios como el esperado Galaxy Buds) y el lector de huellas en la propia pantalla.


Son muchas las novedades que aún quedan por saber de este modelo de Samsung, ¿Sabes algo que no se haya dicho aún de este Samsung S10+? Déjanos un comentario con tus novedades…