Nokia 9 PureView la nueva promesa de Nokia

Nokia 9 PureView – Ya son muchos meses esperando este gran momento y es que Nokia nos tiene a todos en ascuas pidiendo el momento de que nos de alguna pista mas sobre este nuevo modelo de la marca finlandesa.

Nokia estaría trabajando en este modelo que contaría con 5 cámaras traseras. Una apuesta muy arriesgada, si lo pensamos por un momento… ¿Para que queremos 5 cámaras traseras en un smartphone?

Evan Blas, no hace mucho dejo ver lo que seria la primera imagen de este Nokia PureView, lo que coincide con la compra de PureView por parte de HMD, que por otro lado, traería de nuevo a la vida a la marca de Finlandia, como ya lo hizo con otros modelos como el Nokia 808 o el supero móvil Nokia 1020 y su (para mi) mejor cámara del mercado de la telefonía móvil.

Cargado con Android One y Sensor de huella este Nokia 9 PureView Promete


Las imágenes filtradas de la posible apariencia de este Nokia PureView nos viene a confirmar la apariencia de este nuevo modelo y sus cinco cámaras que viene acompañadas de un flash y lo que parece ser un sensor del que aun se sabe poco y se desconoce su función. Parece que se ha reducido considerablemente su espesor (debido a la reducción de sus marcos) y se ha eliminado el famoso “Notch”.

Sensor de huellas integrado en pantalla del Nokia 9 PureView


Ademas contara con sensor de huellas integrado en la pantalla, cosa que me parece muy bien y un adelanto brutal en la telefonía móvil, atrás quedan los sensores detrás del teléfono (como es el caso de algunos modelos de Huawei o Xiaomi) o los botones con sensor integrado como los que llevan los iPhone mas antiguos o la gran mayoría de Samsung. Y también viene equipado con Android One, lo que le hace el teléfono perfecto y creemos que sea la gran novedad de la marca y que lanzara sus ventas de nuevo ¿Sera la remontada definitiva de Nokia?

Sensor de huella en Nokia 9 PureView

Poco después de que esta imagen viera la luz el sitio mysmarprice dejo caer el vídeo de presentación de este Nokia 9 PureView, una review de sus características y donde nos deja ver todo su esplendor, con el cual quedamos muchos perplejos ante tal cambio.

Cinco cámaras en Nokia 9 PureView


Queda ver que uso se la dará a esas cinco cámaras, que por supuesto vendrán equipadas con Optica Zeiss. Según nos hemos informado, tomaríamos hasta 5 tomas a la vez, lo cual nos aseguraría una foto casi perfecta en situaciones de poca luz, así como jugar con la exposición y enfoque después de la misma. Esto es un gran avance por parte de Nokia, ya que ya hay cámaras profesionales que nos ofrecen tomas muy buenas en exposiciones que casi nula visibilidad. ¿Porque no podría ser igual en un móvil a estas alturas?

Si hablamos del resto de especificaciones, este Nokia 9 PureView no se queda atrás en ningún aspecto. Contaría con carga inalámbrica, lo cual es casi obligatorio en cualquier móvil de gama alta en los días que corren. Tambien viene acompañado por un panel ‘PureDisplay’ de 5,99 pulgadas con resolución 2K y soporte para HDR10, ademas de como mencionamos antes, un lector de huellas digital debajo de la pantalla. En lo mas profundo de este maravilloso teléfono móvil se encontraría su procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 6GB de RAM y 128GB de capacidad.

Vamos… todo un juguetito para el que este esperando un móvil de gama alta por parte de Nokia.

En lo que al sistema operastivo respecta, en el video nos deja caer la llegada de AndriodOne con la version 9.0 con mas de 2 años de actualizaciones seguras.

Para terminar con este maravilloso teléfono de Nokia, según hemos oído seria presentado posiblemente en el MWC2019 (el cual os dejamos un post que hicimos hace poco sobre este evento aquí).

Estaremos muy atentos a ver que pasa en los próximos días, porque aunque no es segura la fecha exacta de salida de este terminal, si que sabemos una cosa, VA A DAR MUCHO QUE HABLAR.

Y tu ¿Sabes algo de este Nokia 9 PureView que se nos haya escapado? Déjanoslo en los comentarios…