Mobile World Congress 2019

¡¡Ya estamos en Febrero!! y por fín se acerca el gran día esperado por muchos… El día del Mobile World Congress. 

El día en concreto es del 25 al 28 de febrero en la ciudad condal en las instalaciones de la Fira en Hospitalet de Llobregat.

Miles de stands y muchos metros para atender las necesidades y curiosidad de los más de 100.000 visitantes procedentes de mas de 200 países que ya aguardan con ansiedad ese día. ¿Eres uno de los afortunados?.

El MWC 2019 viene cargado de novedades

Dicho de la mismísima boca de Michael O´Hara Los asistentes a este Mobile World Congress 2019 “Podrán experimentar en primera persona el impacto de la conectividad inteligente, a través de las numerosas novedades que tendrán lugar en este MWC19

En paralelo a esto abra otros grandes eventos como los siguientes:

  • 4YFN (La plataforma dedicada a Startups de móviles )
  • Women4Tech (La accion mundial que busca reducir la brecha de genero)
  • Yomo (Festival que busca la inspiración en los mas jóvenes)
  • The World’s Largest Carbon Neutral Tradeshow ( Iniciativa centrada en disminuir la emission de carbono en eventos de este tipo)
MWC2019
Stands de diseño como el de la marca Wiko es tan solo uno de los miles que nos esperan en este MWC2019.
MWC09
Wiko es una de las marcas Asiaticas de “Gama media” que traerá fuertes novedades.

Ultima tecnología de Moviles en MWC19

Asus, Blackberry y Honor

Se rumorea que Asus planea presentar su teléfono móvil nuevo tras el lanzamiento de Zenfone y Zenfone 5

Por parte de Blackberry también se comenta que podrían anunciar algo interesante sobre la marca en este MWC, pero el secreto de “Que” esta bien guardado.

En el caso de Honor, tiende siempre a ir a la sombra de Huawei, es posible que nos muestre un nuevo teléfono móvil o qué espere (como de costumbre) a presentarlo cuando Huawei mueva ficha y haga sus lanzamientos oportunos.

Huawei, LG y Motorola

Por parte de la marca Asiática Huawei, nos mostrará al mundo el esperado P30, que desafiará con ello a la todopoderosa Samsung. También esperamos oír un rumor que cuenta que implementarán muchas de las tecnologías del Mate 20 se a este modelo “P”.

Respecto a LG aún son pocas las cosas y rumores que se saben de ellos para este Mobile World Congress y es que nos sabemos si la marca lanzara su buque insignia este año en este evento.

De Motorola sabemos que es mas que probable que nos dejen probar por fin su Moto G7, aunque los rumores dicen que han mejorado bastante la calidad de su terminal, mira con ojos recelosos a Honor, un teléfono más asequible casi con las mismas prestaciones. Ya veremos que pasa…

Nokia

Nokia anunció que lanzaría al mercado a partir de este MWC una gran cantidad de dispositivos para llamar la atención y volver a remontar la marca, ademas podrían sorprendernos mucho con el esperado Nokia 9.

Ademas han probado a lanzar desde modelos retroactivos hasta una gama completa de dispositivos Android One asequibles.

Oppo lanzara su versión de móvil plegable

Oppo por su parte esta trabajando duro en la tendencia que tendrá a la gente próximamente babeando y es que están cerca los moviles plegables.

La compañía a anunciado que en este MWC2019 anunciaría sus progresos en este tipo de pantallas. ¿Os imagináis lo alucinante que llegará a ser?

Samsung Galaxy S10 y S10+

Es más que sabido por todos que Samsung Dominará este Mobile World Congress 2019. Van a lanzar a los ojos y mentes de todo el mundo su poderoso Galaxy S10 y el gigante Galaxy S10+.

En el recuerdo de todos queda el lanzamiento del Galaxy S, ahora se esperan grandes cambios en su décima versión, como por ejemplo la perforación de la cámara Selfie en la pantalla, haciendo así una pantalla infinita a los ojos del usuario. También sus 3 cámaras posteriores y los diferentes tamaños que sacaran a la venta.

Sony y Xiaomi

Sony, la marca por excelencia Asiática, lanzara más que probablemente su versión XZ4, en el Mobile World Congress de 2018 ya nos sorprendió con su modelo XZ2 y después en Agosto de ese mismo año lanzo el XZ3. En este evento nos presentará el nuevo modelo.

Los rumores dicen que veremos el lanzamiento de este XZ4 en este MWC09, el cual dispondrá de 3 cámaras posteriores, esto será el 25 de Febrero.

Sobre Xiaomi no se sabe mucho aún, pero todo apunta a que nos presentarán un móvil con tecnología de conectividad 5G y Snapdragon 855.

Este año 2019 sera muy bueno para Xiaomi y lo compartirá con nosotros en el Mobile World Congress 2019.


También te puedes informar más a fondo de otras novedades en Este Post

¿Conoces alguna novedad más que quieras compartir con nosotros? Déjanosla en los comentarios